Políticas de Envíos

Envíos Nacionales

La Empresa maneja como servicio de envíos nacionales en México los siguientes:

Envío Estándar $99 (3 a 6 días hábiles)

Envío Express $160 (1 a 3 días hábiles)

La empresa contrata el servicio de las paqueterías FedEx, Estafeta, Redpack y DHL, si alguno de los servicios de paquetería no cubre el código postal proporcionado por el cliente, se enviará por en la siguiente opción de paquetería. Por lo tanto, la empresa es ajena a posibles retrasos en los tiempos de entrega proporcionados por el servicio contratado.

La empresa se reserva su derecho a cancelar y reembolsar la orden, si el ninguna de las opciones que maneja la empresa como servicio de paquetería tiene cobertura en la ciudad o en el domicilio señalado.

Es responsabilidad del cliente proporcionar correctamente los datos a los que se realizará el envío, ya que una vez realizada la guía no podrán realizarse modificaciones, ni cambios en los datos proporcionados.

Si los datos de envió proporcionados por el cliente son erróneos o no coinciden con los datos de códigos postales, calles y colonias, la empresa intentará contactarse con el cliente por vía telefónica o al correo proporcionado al momento de realizar su orden para corroborar los datos, dado el caso que no recibir respuesta en un tiempo razonable, la empresa se reserva el derecho de cancelar la orden y la devolución se realizará por el método de pago correspondiente en el que se realizo la misma, si el método de pago fue por medio de transferencia bancaria o deposito en Oxxo, la empresa le pedirá al cliente por medio de correo electrónico sus datos bancarios para poder realizar la devolución.

En caso de que el error al momento de la realización de la guía de envío sea por parte de la empresa, la misma se hará responsable del rembolso total al cliente afectado en un lapso NO mayor a 7 días hábiles.

En caso de que el cliente no se encuentre en su domicilio durante los intentos de entrega indicados por el servicio de paquetería o haya proporcionado datos incorrectos para que no sea posible la entrega, es su responsabilidad los cargos y pagos generados por devoluciones o intentos de entrega adicionales.

Para monitoreo, rastreo y fecha aproximada de entregada se proporcionará por medio de correo electrónico el número de guía correspondiente y el rastreo se realizará por medio del sitio de paquetería señalada por la empresa.

La empresa se esfuerza por mandar los productos lo mejor protegidos posibles, así como revisarlos al momento de recibirlos y antes de empaquetarlos para verificar que se encuentren en perfecto estado y así evitar daños en los traslados, por lo tanto, no se hace responsable por los daños menores o mayores ocasionados por el trato de las paqueterías, debido a que el costo del envío NO incluye seguro. Sin embargo, si tu paquete se extravió, fue robado o recibió algún tipo de daño, la empresa se hará responsable del proceso de reclamación al servicio de paquetería correspondiente.

 Una vez el cliente firma su paquete como recibido, se entenderá que el paquete llego en perfectas condiciones por lo tanto no será posible ningún tipo de rembolso (si aplicable para errores en productos erróneos enviados por la empresa).

En caso de alguna irregularidad al momento de recibir el paquete, se recomienda al cliente NO firmar el paquete como recibido y notificar al repartidor de la irregularidad y a nosotros vía correo electrónico contacto@juicyskinmx.com para realizar el reporte correspondiente con el servicio de paquetería.